NUEVO BLOG




   Visita el nuevo blog Essis, el guerrero de Gaia.

   Essis se manifiesta al mundo como el animal humano, el Homo Sapiens integrado en la naturaleza, tal cual es en cuerpo y alma. Essis, el guerrero defiende la conservación de Madre Tierra desde lo más profundo de su Ser.

   Un llamamiento a los animales humanos para conservar nuestro medio, la Madre Naturaleza e integrarse en ella.




.  .  .





1 comentario:

Cóndor del Sur dijo...

La manzana de Eva...


Cuando era pequeño (más que ahora) escuché la historia de Eva y Adán, a los que la serpiente ofreció la manzana esa y todo el rollo que ya conocéis. La verdad cuando era más pequeño comprendía menos como la gente se podía creer esas historias, cuando curiosamente de niño sueles tener más tendencia a creerte lo que te dicen. La cuestión es que lo tenía como una fábula de ficción, tal cual es la historia.

Hace un par de años, un día se me iluminó una bombilla (o led) en la cabeza: ¿Pero como coño me había tragado la historia así? ¿Cómo alguien iba a condenar a muerte a toda la humanidad por comerse una manzana? Lo que hicieron Eva y Adán fue follar como conejos, no de otra forma se puede explicar tan magno castigo. Además encaja perfectamente en la doctrina de la iglesia, no vaya a ser que exista algo de diversión de más.
Poco tiempo después volví a reflexonar: ¿No seré yo que tengo una mente perversa y demasiado retorcida? Llegado a este punto, sigo sin entender la historia, pero tengo las tres opciones:

- Está claro que dos personas desnudas en un paraíso de la ostia no iban a meter la pata por una manzana. La carne es débil, tardé años en entender la historia pero es así.

- Soy un degenerado. La manzana es la manzana, y punto. Veo conspiraciones y dobles sentidos en todas partes, debería de dejar de tomar café.

- La historia es una historia abierta, que cada uno interprete lo que quiera. Será que si pienso eso tengo pecados de los que arrepentirme, debería acudir a mi centro religioso más cercano.
Si alguien sabe la verdad sobre este tema, no dude en dejar un comentario. NOTA: Mi historia es cierta, no tengo ni idea de qué va el tema, y no lleva dobles sentidos, soy así de ignorante :)




La manzana de Eva (Respuesta)

Y
o

t
e
n
g
o

l
a

r
e
s
p
u
e
s
t
a:

Hay muchos años de estudio detrás de estas letras, así que escucha atentamente sin apresurarte a sacar conclusiones, ojo no soy religioso, ni Dios quiera. Soy investigador...
1. DIOS existe, sí; y el diablo también...
2. Tranquilo NO ERES UN DEGENERADO por pensar como piensas, según
- el cristianismo: El PECADO ORIGINAL es el sexo.
- y según el judaísmo: El pecado original es el DESEO de SABER.
Ósea que de una u otra manera ¡ya estás jódido!... o eso parece... jaja.
…pero MENTÍRA, Jesús dijo BUSCAR la VERDAD y Ella os hará libres... con lo que ya los ju-dios se quedaron pinochos (será por eso que no lo aceptan como Dios), estos ***...

Pero NO, aquí no queda la cosa sino que tampoco es el sexo, NÓ LO ES, la verdadera historia es que: A.D.A.N. es el CODIGO GENETICO Universal del Hombre "no del hombre terrestre sino del hombre universal" y lo que hizo Satanás fue alterarlo a A.D.N., y no venga algún pseudo científico idiota a decirme que no se que es el “Acido Desoxirribonucleico”, porque so ingeniero genético, (pero NO de los que manipulan la sagrada creación del Padre del Sol)...

Y de eso hay mucho + que decirte...
Entra a la página web: www.minuevodespertar.net

Un saludo:
El Cóndor del Sur

D i f ú n d e l o . . .