DEJEMOS DE CUNFUNDIR: NUDISMO Y NATURISMO NO IMPLICAN SEXO.





   Es evidente que el cuerpo desnudo del hombre y de la mujer, están relacionados con la actividad sexual del Ser Humano; negarlo sería el acto de una mente afectada por tabúes sexuales y sociales relacionados con la maravillosa y placentera, además de necesaria para tod@s nosotr@s como personas y para la supervivencia de la especie, actividad sexual. Efectivamente, cuando desarrollamos la actividad sexual, solemos hacerlo desnud@s, salvo en los casos del "aquí te pillo, aquí te mato", que acontecen en ocasiones en lugares "comprometidos" y es por esto que se relaciona muy naturalmente la desnudez humana con la actividad sexual, es obvio, de la  soy un firme seguidor. Pero no confundamos, la desnudez no implica directamente sexo.





   Diariamente en mi vagabundeante vagar por la red, me encuentro con sitios web, blogs o fotologs, etc. que relacionan de un modo u otro el nudismo y el naturismo directamente con la actividad sexual, aunque otros muchos enclaves "cibernaúticos" no lo hacen... menos mal y plantean tanto el nudismo como el naturismo desde la perspectiva natural que los caracteriza.

   En mi última conferencia "La desnudez humana en la sociedad actual" los conceptos quedan muy claros: nacemos desnudos y así seguimos siendo durante nuestra existencia y hasta el ocaso de nuestros días, cuerpos desnudos a los que añadimos ropas y complementos para cubrir nuestras "vergüenzas"... y muchos, - por suerte no solo nudistas y naturistas,- nos preguntamos: ¿qué vergüenzas? Sencillamente somos el animal humano y seguíremos siéndolo por mucho que much@s, valga la redundancia, se empeñen en negarse a sí mismos y a los demás nuestra propia naturaleza.

   A lo largo de mi carrera artística he visto muchos cuerpos desnudos de mujeres y nunca han tenido relación con el sexo, si no con el arte. A lo largo de mi experiencia naturista he visto muchos cuerpos desnudos de hombres y mujeres y nunca han tenido nada que ver con el sexo, si no con la naturalidad. Mi actividad sexual queda a parte, aunque evidentemente la he realizado desnudo pero en otro contexto distinto y como es lógico y natural me encanta como a casi tod@ hij@ de vecin@.





   Dejemos ya de relacionar directamente el cuerpo humano desnudo con el sexo, porque éste tiene muchas más connotaciones y dependiendo del contexto en el que se encuentra, desarrolla unas actividades u otras y sobre todo veamos ya de una vez la desnudez como algo natural, porque sencillamente así es: natural.






Visita



.   .   .




1 comentario:

Miguel dijo...

Durante muchos años he practicado nudismo en las playas autorizadas, acompañado con mi mujer y los hijos (niña y niño) que no veían la necesidad y tampoco les obligamos. Es una practica saludable, física y mental. Ahora se puede estar desnudo en cualquier sitio pero en otra época reciente no. Soy defensor convencido y creo que estaríamos todos mucho más confiados, cómodos y felices si perdemos los miedos y complejos que nos impiden mostrarnos como realmente somos. Es más, creo que en casa deberíamos convivir en perfecta armonía y desnudez total, porque si somos realmente sinceros confesaríamos que nos gusta sentirnos completamente libres de ropa y ataduras, encorsetados a hipócritas vergüenzas.non